PolíticaTolima

Más de 4.000 personas del norte del Tolima respondieron al llamado del candidato al Senado, Miguel Ángel Barreto, y se sumaron a su proyecto político.

ibague limpia
ibague limpia

En una maratónica jornada, el candidato al Senado, Miguel Barreto, recibió el multitudinario apoyo de líderes sociales y políticos en siete municipios tolimenses.

Cada vez son más las alianzas y los amigos que ratifican su respaldo al C-3, quién lleva realizando una jornada maratónica de desplazamientos por los principales municipios de su departamento y de Colombia.

En esta oportunidad, la Ruta del Progreso congregó a miles de personas en los municipios de Ibagué, El Espinal, Flandes, Villahermosa, Líbano, Palocabildo y Lérida.

Escenarios en los que el Congresista fue recibido en medio de ovaciones y muestras de cariño por la ardua labor que le permitido impulsar recursos de todas las regiones de Colombia, y de su amado Tolima.

Ni siquiera las inclemencias del clima y las fuertes lluvias registradas en el territorio colombiano, lograron detener la agenda del senador conservador, quién cumplió a cabalidad con la programación proyectada para estas doce horas, siendo la virtualidad la herramienta de interlocución elegida para cumplirle a los habitantes de Villahermosa, quienes debido a deslizamientos en las vías de acceso al municipio no pudieron interactuar de manera presencial con el senador.

Entre los mensajes que los líderes, habitantes y dirigentes políticos del Tolima manifestaron al senador durante esta exitosa gira, coincidieron palabras de agradecimiento a su gestión, como las expresadas por el concejal de Lérida, Hernán Díaz, al asegurar: “Usted se ha ganado el corazón de Lérida y todas sus familias. Usted acá recogerá los frutos de la buena gestión que por nuestras comunidades ha realizado, representado en nuestro apoyo el próximo 13 de marzo en las urnas”.

Esta jornada es tan solo el inicio de una gira de fortalecimiento a la campaña del senador Miguel Ángel Barreto, quién se perfila como uno de los grandes protagonistas de las próximas elecciones legislativas en Colombia, gracias a la acogida y empatía que despierta por su humildad y consagrada labor legislativa en todo el país.

La Ruta del Progreso, continuó su rumbo este domingo 27 de febrero por las principales ciudades boyacenses, siendo Tunja, Sogamoso y Chiquinquirá, los lugares elegidos para interactuar y socializar con los boyacenses sobre las inquietudes, expectativas y proyecciones que el congresista estructura en aras de fortalecer la dinámica política, social, económica, turística del país.

La semana anterior, las alianzas llegaron por parte de dos de los principales sectores económicos del país: La Asociación Hotelera y Turística de Colombia (COTELCO) y la Asociación Nacional de Laboratorios de Productos Veterinarios (ASOPROVET), quienes en retribución a la labor desarrollada desde el Senado de la República por Miguel Ángel Barreto, se volcaron en total apoyo de su candidatura para ratificarlo como congresista durante los próximos cuatro años.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba