Tolima

Más de 1.500 artistas del país estarán presentes en «Palo Pa’ Rumba Fest»

ibague limpia
ibague limpia
Del 11 al 14 de noviembre la capital tolimense acogerá a más de 1.500 bailarines del país que llegan a participar en el evento de danza popular «Palo Pa’ Rumba Fest».

Los artistas de 25 ciudades de Colombia, competirán en 62 categorías en las modalidades de solistas, dúos, parejas y grupos, de los géneros salsa, bachata, urbano y kpop.

«Tenemos para este fin de semana una programación variada. No más en este festival son más de 1.500 artistas de danza que estarán en escena para los que les gusta la salsa y los sonidos latinos», comentó Jaiber Bermúdez, director de Cultura Departamental

Para esta versión, el festival contará con cinco jurados internacionales y nueve jurados nacionales, especialistas en cada una de las modalidades en competencia.

Invitados especiales

Como artistas invitados para los conciertos de cierre, se tiene previsto el domingo 13 de noviembre la presentación especial de Latin Cross, Romeo Santos de Yo Me Llamo y la orquesta internacional Proyecto A en el Parque Murillo Toro

Para el lunes 14, se tiene proyectado el cierre con la Orquestas Tempo Majao y La Gran Escala en el mismo escenario.

Esta versión contará con una premiación de más de $50 millones y la posibilidad de participar en eventos internacionales en Ecuador, México y Uruguay.

Palo Pa’ Rumba se posiciona a nivel nacional como el evento de baile más importante de Colombia.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba