
Un equipo comprometido de malla vial se ha trasladado durante todo el año a los diferentes corregimientos, con el propósito de habilitar y mejorar las vías terciarias, para que los productores puedan transportar sus alimentos.
Es así como cada semana se organizan frentes de trabajo, que se trasladan a atender las necesidades de las veredas. En esta ocasión se ha trabajado en la habilitación de la vía que conduce a La Linda, La Perica y La Loma.
Igualmente, se han mitigado derrumbes en la vereda San Rafael y se llegará a las veredas Honduras y San Cristóbal alto.
«Por instrucción de nuestro alcalde, el ingeniero Andrés Hurtado, y para seguir garantizando la movilidad de nuestros productores, seguimos habilitando, mejorando y ampliando vías en el sector de Ambalá parte alta, Casebanco y China Alta», refirió Soledad Orozco, secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural.
Por otro lado, se ha contado con la presencia de equipos en la vereda San Cayetano alto, exactamente en la vía que conduce a Sinaí, donde se trabaja para habilitar este importante corredor vial. Asimismo, se continuarán labores en el sector de San Cayetano parte baja y alta, sector El Reflejo.
También se labora en la vía que conduce a la vereda El Colegio parte alta, y se adelantó el mejoramiento de la red vial terciaria de la vereda Carrizales.
En cuanto a la carretera hacia San Bernardo, se ha contado con la presencia constante de maquinaria que ha removido varios derrumbes.