TolimaColombiaEconomía

Lotería del Tolima reporta significativo crecimiento en ventas

ibague limpia
ibague limpia

A menos de cuatro meses de terminarse el gobierno de Ricardo Orozco Valero, la Lotería del Tolima acaba de tener el sorteo ordinario más alto de su historia al lograr vender 142.344 fracciones, lo que representa un significativo crecimiento de más del 60% con respecto al 2019.

Además, durante el mismo sorteo la entidad logró premiar más de 18.000 fracciones entre premios secos y aproximaciones que miles de colombianos hoy ya disfrutan.

«El crecimiento de la empresa se debe a los nuevos mercados y la fidelización de nuestros clientes con nuestros valores agregados, el trabajo social que hoy nos da un reconocimiento a nivel nacional y el excelente plan de premios con el que cada lunes cambiamos vidas”, indicó la gerente de la Lotería del Tolima, Victoria Castillo González.

Es claro que esta empresa seguirá trabajando para generar mayores recursos a la salud de los tolimenses y colombianos, pero sobre todo, dejando huella en el corazón de los más de 12.000 vendedores, como ejemplo de responsabilidad social y crecimiento económico de las entidades públicas del Tolima.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba