Diputado Felipe Ferro recordó que ha venido denunciando hechos de violencia e intimidación de grupos al margen de la ley en varios municipios tolimenses.
Con un mensaje claro y directo frente a la preocupación por el deterioro de la seguridad en El Tolima y Colombia finalizó la visita del expresidente Álvaro Uribe Vélez al territorio departamental.
Justo en la esquina del Banco de la República, en pleno corazón de Ibagué, el jefe máximo del partido Centro Democrático pronunció un discurso en la calle en el que recordó el grado de violencia que vivía el Sur del Tolima cuando él llegó a su primera Presidencia. Asimismo, recordó que creó programas sociales como Familias Guardabosques.
El diputado Felipe Ferro Lozano, quien acompañó la visita del expresidente Uribe, afirmó que existe entre los tolimenses una gran recordación del expresidente Álvaro Uribe y de sus logros. De igual manera, recordó que la principal conclusión de su visita ha sido el mensaje puntual sobre el deterioro de la seguridad en el departamento del Tolima. “Ni hablar del Sur de nuestro departamento donde ya se dice entre sus habitantes que habrá toques de queda en algunos municipios. Todos queremos la paz pero no con impunidad”; afirmó Ferro Lozano.