Tolima

Lotería Del Tolima registró la mejor venta en lo que va del 2024

Este mes la Lotería se viste de lila en homenaje a las mujeres colombianas

ibague limpia
ibague limpia

La Lotería Del Tolima, en busca de incrementar las ventas en el departamento y a nivel nacional, lanzó un promocional como estímulo por un valor de $40 millones de pesos en lo referente a la cuota inicial de un apartamento.

“En el primer sorteo del mes de marzo hemos registrado la mejor venta de todo el año, además de cumplirle a los compradores y garantizar nuestros sorteos cayendo el Seco de Oro en la ciudad de Ibagué, SEAPTO GanaGana lo vendió y con esto ratificamos nuestra legalidad”, explicó Alexander Castro, gerente de la Lotería, sobre esta estrategia de comercialización y venta.

Durante el mes de marzo la Lotería Del Tolima ofertará diferentes promocionales como la cuota inicial de un apartamento que estará incluido en el sorteo 4056 del próximo 11 de marzo, todo esto a raíz de su cumpleaños número 99.

Es de resaltar que los billetes para este mes son en conmemoración al Día de la Mujer y en representación del trabajo que han desempeñado esta entidad generadora de recursos para la salud de los tolimenses y colombianos.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba