Tolima

Chaparral, Tierra de Grandes: el documental con identidad tolimense que se estrena este 7 de marzo en salas de cine

ibague limpia
ibague limpia

En diferentes salas de cine comercial de Chaparral, Melgar, El Espinal y El Líbano, y en otras 17 salas de cine de diez ciudades del país, a partir de este 7 de marzo y durante todo este mes, se podrá ver ‘Chaparral, Tierra de Grandes’, un largometraje cien por ciento de producción tolimense.

“Este documental se basa en la historicidad de nuestro Departamento y de estos tres grandes expresidentes como lo fueron José María Melo, Darío Echandía y Manuel Murillo Toro. Además, en la identidad regional del ser tolimense, en especial de este gran territorio como lo es Chaparral”, dijo Hugo Andrés Quintero, productor del documental.

Este largometraje también será presentado a la comunidad educativa del Departamento, gracias a una estrategia desarrollada desde la producción de este filme con la Gobernación del Tolima.

El proyecto que fue producido por Hugo Andrés Quintero Rivera y dirigido por Carlos Mario Rojas Urueña, tuvo tres años de trabajo y es apoyado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes, Proimágenes Colombia, el Consejo Nacional de las Artes y la Cultura en Cinematografía (CNACC), la Cinemateca Departamental del Tolima, Nabla Media SAS y Patagonia Films en coproducción con Nadiem Films, distribuido por Alterna Vista SAS.

Quienes deseen más información podrán seguir la cuenta de Facebook https://web.facebook.com/chaparraltierradegrandes.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba