Ibagué

Lagos Club ComfaTolima le apunta a convertirse en el mejor parque acuático y recreacional del centro del país.

Durante la Asamblea Anual de Afiliados, la caja reveló que las obras que ya están en ejecución se realizarán por etapas. La primera fase tiene una inversión superior a los $3.000 millones.

ibague limpia
ibague limpia

Desde que nació la Caja de Compensación Familiar del Tolima – COMFATOLIMA en 1993, la entidad emprendió un ambicioso proyecto de satisfacer las necesidades de sus afiliados, es decir de los trabajadores y sus familias, además de aportar al crecimiento de la región. Hoy el centro recreacional Lagos Club COMFATOLIMA le apunta a convertirse en el mejor parque acuático y recreacional del centro del país.

“Esto es exigencias del mercado, y cada ves un centro recreacional tiene que estar haciendo innovación, en los 15 años que llevamos nosotros como centro recreacional hemos venido haciendo una serie de reformas para ofrecer mejores instalaciones a los trabajadores”, así se refirió Nelson Norbey Quintero, director de la Caja de Compensación Familiar del Tolima al anunciar la aprobación del proyecto que comprende el parque acuático inflable más grande del país, toboganes de última generación, una piscina de olas y un mirador, inversión 3 mil millones de pesos.

Quintero hizo el anuncio durante la asamblea anual de afiliados, en la que reconoció la voluntad de los empresarios y trabajadores seriamente afectador por la crisis económica derivada de la pandemia, entre otros factores. “Con esta reactivación económica se viene haciendo un esfuerzo para mantener los empleos, como caja también queremos mejorar el bienestar social de sus trabajadores”, sostuvo.

El desarrollo de nuevos proyectos habitacionales y de infraestructura en la región obliga a generar nuevos productos turísticos también por lo que la caja tiene lista la entrega en junio de este año del Malecón, una primera etapa que comprende auditorio de reuniones para presentaciones, conferencias, congresos, simposios y otros eventos de carácter social; como matrimonios y fiestas. Además, el complejo contará con un sistema hidráulico de chorros con espejos de agua iluminados, entro otros atractivos. Así mismo, el director de la entidad anunció que ente año se entregará en El Espinal un parque recreacional moderno con figuras folclóricas, juegos a escala humana y un sinnúmero de atracciones más.

Finalmente, comento que se tienen listos los estudios arquitectónicos de un proyecto a cinco años para la construcción de una mega parque acuático con toboganes de última generación, piscina de olas, tuéneles de agua y un mirador de 65 metros de altura, además de una zona de cabañas modernas en 17 hectáreas disponibles, según las proyecciones de la entidad la inversión haciende a los 120 mil millones de pesos.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba