TolimaPolítica

La visita de la directora ejecutiva del Centro Democrático al Tolima

ibague limpia
ibague limpia

A pocos días de las elecciones regionales, Nubia Stella Martínez presentó balance de sus avalados en Ibagué y El Tolima.

En la Asamblea del Tolima, la directora ejecutiva del Centro Democrático, Nubia Stella Martínez, entregó un balance de logros durante el pasado proceso electoral que terminó el domingo anterior con la elección de la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, la alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda; además, de la mayor votación a la Asamblea por parte del actual presidente de esa corporación Felipe Ferro Lozano.

La doctora Martínez se refirió con mucha complacencia a la conquista de la Alcaldía de Ibagué por parte de Johana Aranda: “Ella acogió nuestras tesis, nuestros compromisos en materia de seguridad y empleo y se los presentó a los ibaguereños con los resultados ya obtenidos. Hoy, para nosotros es propias tropas y significa que vamos a crecer y a transformar esta capital”:

Así mismo, la directora ejecutiva del Partido del expresidente Álvaro Uribe Vélez también destacó los logros en materia electoral que obtuvo Felipe Ferro: “Felipe Ferro creció durante este proceso electoral. Es importantísimo para nuestro partido que él tenga la Presidencia de la Asamblea del Tolima”.

En ese encuentro con los comunicadores de Ibagué y El Tolima, Felipe Ferro reiteró que el Centro Democrático se consolidó como el segundo Partido más importante del Tolima con el triunfo de más alcaldes, más concejales, dos diputados que fueron avalados por esa colectividad.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba