DeportesIbagué

La actividad retorna en su horario habitual y con toda su oferta institucional

ibague limpia
ibague limpia

La Alcaldía de Ibagué informa que, este domingo 27 de marzo regresará la ‘CicloVibra’ en su horario y recorrido habitual; de la 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, desde la calle 10 con carrera Quinta, hasta el sector de Los Arrayanes.

En esta oportunidad, el Imdri pondrá toda su oferta institucional a disposición de los asistentes, quienes se divertirán y disfrutarán de los servicios en salud, recreación y deporte.

“Regresamos recargados de muchas actividades lúdicas, recreativas y deportivas. Además, tendremos el acompañamiento de diferentes instituciones y empresas para que hagan parte del día de la familia ibaguereña”, indicó Alejandro Ortiz, gerente del Imdri.

Es de resaltar que, la ‘Ciclovibra’ continuará habilitando un espacio para que los vendedores puedan seguir reactivando su economía. Por eso, se invita a toda la ciudadanía para que se acerquen a esta actividad, donde niños, jóvenes, adultos y mascotas tendrán un espacio diferente durante el fin de semana.

“Este domingo vamos a tener grandes sorpresas para los asistentes, desde juegos tradicionales hasta muchas otras cosas divertidas para todos, así que los esperamos”, destacó el funcionario.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba