IbaguéPrincipal

Inscríbase y participe en el Día del Tamal: Será una fiesta gastronómica y cultural

ibague limpia
ibague limpia

La celebración será el 24 de junio e incluye un recorrido hasta el Museo Panóptico.

A partir de este lunes 6 de mayo, los productores de tamales en Ibagué podrán postularse para participar en la edición 2024 del Día del Tamal Tolimense.

Este año se llevará a cabo el 24 de junio en el parque Murillo Toro e incluirá un recorrido hasta el Museo Panóptico. Durante el trayecto, habitantes de la Capital Musical y turistas podrán apreciar varias estaciones con información histórica y cultural relacionada con el Festival Folclórico Colombiano.

“Adicional a eso, vamos a tener muchas sorpresas porque tendremos un circuito lleno de historia y tradición entre el parque Murillo Toro y el Museo Panóptico”, aseguró Naydú Romero, secretaria de Desarrollo Económico.

Del 6 al 16 de mayo los empresarios o microempresarios del sector gastronómico podrán inscribirse y el 28 del mismo mes, la Secretaría dará a conocer aquellos que participarán en la tradicional celebración.

“Invitamos a todos los productores de tamal para que estén muy preparados”, agregó Romero, acerca del proceso de selección que se efectuará este mes.

Los productores de esta tradicional delicia tolimense, pueden inscribirse y postularse al diligenciar el siguiente formulario: https://forms.gle/BhMJLgmss7B4dpa76

Asimismo, pueden obtener información detallada de la convocatoria en la página web de la Alcaldía de Ibagué, a través del siguiente link: https://ibague.gov.co/portal/admin/archivos/publicaciones/2024/58448-CON-20240506101845.pdf.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba