IbaguéPrincipal

IBAL extiende su estrategia ‘Combo 3×1’ a los barrios La Aurora, Ancón, 7 de Agosto y Montezuma

ibague limpia
ibague limpia

Gracias a la efectividad del ‘Combo 3×1’, la alcaldesa Johana Aranda confirmó que la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, ampliará esta estrategia tan apetecida por los ciudadanos, entre los barrios Ancón, 7 de Agosto, La Aurora y el sector de Montezuma.

«Esta obra la teníamos prevista desde Ancón hasta el 7 de Agosto, pero nos hemos dado cuenta del impacto y necesidad, donde tomamos la decisión de llevarla hasta La Aurora y Montezuma», expresó la mandataria.

Al respecto la gerente del IBAL, Erika Palma, comentó que el personal ya viene adelantando actividades de cajeo, así como la instalación de la tubería de alcantarillado y pruebas hidrostáticas.

«Por muchos años la comunidad ha estado pidiendo esta inversión tan grande; esto mejora no solo la calidad de vida de los habitantes, sino la ruta de buses y hoy nuestro gobierno está cumpliendo», precisó la funcionaria.

Finalmente Jeison Medina, edil de la comuna Dos, sostuvo que esta es una gran noticia para todos: «Recibimos con mucha felicidad este anuncio, que se va a intervenir desde el puente de la curva, como lo conocemos los habitantes; porque de verdad se necesitaba esta obra con gran urgencia».

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba