La gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, resuelve la deuda millonaria entre la Fábrica de Licores del Tolima y el Deportes Tolima para asegurar la presencia del «Tapa Roja» en la camiseta del equipo tolimense.
¡Tapa Roja se queda en la piel Vinotinto y Oro!
Como Gobernadora del Tolima, me complace anunciar que Tapa Roja seguirá respaldando a nuestro Club Deportes Tolima, ratificando nuestro compromiso con el equipo de nuestra tierra, orgullo de todos los Tolimenses. pic.twitter.com/gbQ7oV5mdM
— Adriana Magali Matiz 🇨🇴 (@AdrianaMatizTol) April 2, 2024
En una ratificación de confianza mutua entre las directivas del Club Pijao en cabeza de su presidente, Cesar Camargo y el Gobierno Departamental se logró dar continuidad a una relación comercial que desde el año 2009 se ha mantenido y ha permitido que un emblema del Tolima como lo es Aguardiente Tapa Roja se paseé por los estadios de Colombia y Suramerica en la hermosa piel del Club Deportes Tolima.
«Tapa Roja es Deportes Tolima y Deportes Tolima es Tapa Roja y juntos vamos por la cuarta estrella», afirmó la gobernadora Adriana Magali Matiz al hacer el anuncio del patrocinio.
Matiz llegó a un acuerdo con las directivas del Club Pijao, lideradas por su presidente César Camargo, para mantener una relación comercial que estuvo en peligro debido a una deuda cercana a los $660 millones, según informes de Ecos del Combeima.
«Tapa Roja es Deportes Tolima y Deportes Tolima es Tapa Roja, y juntos vamos por la cuarta estrella», declaró la gobernadora al hacer el anuncio del patrocinio.
Una alianza que por parte de la Gobernación del Tolima ha sido permanente y como los buenos amigos ha estado en las buenas y las malas al lado del cuadro Pijao y ahora se hace más fuerte.
Desde la «Perla del Norte» y ante los tolimenses como testigos la gobernadora Adriana Magali Matiz y Cesar Camargo se selló el acuerdo de patrocinio que para la hinchada se convierte en una noticia que «La pena se hace buena y alegra el existir».
Por su parte Cesar Camargo, presidente del Deportes Tolima recibió con alegría esta confirmación de la continuidad del patrocinio y expresó «Esta es una unión que ha dado resultados y Tapa Roja es un símbolo de nuestra tierra y con alegría y optimismo estamos soñando con darle triunfos a la afición».