PolíticaTolima

Henry Julián Ramírez: Nuevo alcalde de Alvarado con visión transformadora para la región

ibague limpia
ibague limpia

En la ceremonia llevada a cabo en el parque principal de Alvarado, Tolima, Henry Julian Ramirez, representante del partido Conservador, fue oficialmente posesionado como el nuevo alcalde del municipio. Bajo el lema «Momento de Gobernar con la Gente», se asume el liderazgo con el firme compromiso de trabajar de la mano con la comunidad para volver Alvarado en un municipio a seguir en el departamento del Tolima.

Con una gran participación ciudadana, el acto de posesión estuvo lleno de compromiso y expectativas, reflejando el deseo colectivo de un cambio positivo en el municipio. El alcalde Julian Ramirez expresó su compromiso inquebrantable con la comunidad de Alvarado, destacando la importancia de la colaboración y la inclusión en la toma de decisiones.

Santiago Barreto exsecretario general de la Gobernación del Tolima, expresó su satisfacción por la decisión popular del municipio de elegir a su primer mandatario conservador. Además, exaltó la importancia del hacer en el ejercicio político y manifestó su disposición de trabajar en conjunto por Alvarado.

El nuevo mandatario presentó su plan de gobierno, donde sus prioridades son: las vías, la salud, los servicios públicos de calidad, infraestructura, la educación, la generación de empleo y el turismo local. Destacó la importancia de atraer inversiones que impulsen el desarrollo económico y social, resalto acciones concretas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Alvarado.

«Este es el momento de gobernar con la gente, de escuchar sus necesidades y trabajar juntos por el bienestar de todos. Nuestro compromiso es con la comunidad es abriendo paso a la inversión y desarrollo tanto en la zona rural como en la urbana», afirmó el nuevo alcalde.

La comunidad manifestó su respaldo y entusiasmo, por el liderazgo de Henry Julian Ramirez, para llevar a cabo las transformaciones necesarias para hacer de Alvarado un ejemplo a seguir.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba