Ibagué

Gremios se solidarizan con Ibagué y afectados por la cancelación del Jamming

Alcaldía, Gobernación, Cámara de Comercio y otras entidades empresariales se reúnen para establecer plan de contingencia.

ibague limpia
ibague limpia

Tras la cancelación del Festival Jamming, las autoridades locales y gremios económicos pusieron en marcha un plan de contingencia con el propósito de brindar a propios y turistas diferentes actividades y experiencias para disfrutar durante este fin de semana en la Capital Musical.

Johana Aranda, alcaldesa (e), destacó que Ibagué ha recibido la solidaridad del sector empresarial; y de la mano con la Gobernación del Tolima, Cámara de Comercio, Fenalco, gremios económicos, entre otras entidades, se definieron planes para apoyar a los afectados.

“En esta mesa de trabajo hicieron presencia la Cámara de Comercio, Multicentro, Cotelco, Centro Comercial Acqua, La Estación, Asobares, y todas las entidades que se unen para establecer acciones y mitigar el impacto de esta lamentable decisión que tomaron los empresarios del Jamming que se iba a realizar en nuestra ciudad”, dijo la funcionaria.

Por su parte Efraín Valencia, presidente del Centro Comercial La Estación, manifestó: “Frente a la situación presentada, los gremios económicos del Tolima estamos unidos por salvaguardar los intereses de los ciudadanos y los empresarios, por ello, estamos buscando dar ese respaldo a los comerciantes que se vieron afectados, y abriéndole las puertas a los colombianos que creyeron en la ciudad para decirles que Ibagué está activa y tiene mucho que ofrecer”.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba