Ibagué

Ibagué tendrá horario extendido durante el puente festivo

Para apoyar a los comerciantes afectados por el aplazamiento del ‘Jamming Festival’, el Gobierno Municipal también habilitará espacios para la venta y compra de sus productos.

ibague limpia
ibague limpia

El Gobierno ‘Ibagué Vibra’, en su propósito de reactivar la economía de la Capital del Tolima y apoyar a comerciantes afectados por el aplazamiento del ‘Jamming Festival’, emitió el Decreto 0132 en el cual se establece el horario extendido y habilitación de espacios para la venta y compra de productos durante el puente festivo.

Así las cosas, los días 19, 20 y 21 de marzo en la capital del Tolima estarán funcionando los bares, gastrobares y discotecas hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente y los restaurantes hasta las 2:00 de la mañana.

“Luego de la lamentable decisión que tomaron los organizadores del ‘Jamming Festival’, hecho que reprochamos por la afectación directa por la afectación directa a nuestros empresarios, anunciamos las medidas que se tomaron para así ayudar a esos emprendedores que hoy nos necesitan y que los turistas disfruten este puente festivo en Ibagué”, destacó Johana Aranda, alcaldesa (e).

A través de las secretarías de Desarrollo Económico y Gobierno, se realizará el censo para otorgar los permisos temporales de uso de espacio público en la Zona ADN ‘Capital Musical’, Zona G, parque de La Música, parque Darío Echandía y los bajos del parque Centenario para que los empresarios, emprendedores y comerciantes afectados puedan vender sus productos a propios y visitantes.

“Facilitaremos los permisos para que se puedan habilitar estos espacios para el desarrollo de actividades comerciales y que nuestros empresarios puedan ofertar sus productos, y los visitantes aprovechen para conocer la gastronomía de la Capital Musical”, puntualizó la funcionaria.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba