Asimismo, supervisores de Ibagué Limpia entregaron un mensaje de cultura ciudadana a comerciantes y vecinos de barrios aledaños a esta avenida.
Luego de varias semanas de trabajo, la Administración Municipal ha concluido con la instalación de la malla protectora en el separador de la carrera Quinta desde la calle 42 hasta la 15; esto, como una medida para cuidar de los jardines y zonas verdes durante el ‘Gran Desfile de San Juan’.
“Invitamos a ibaguereños y turistas que durante este Festival Folclórico tengamos cultura ciudadana, sentido de pertenencia y cuidemos esta estructura que realizamos con un gran equipo para que estos hermosos jardines sigan embelleciendo a Ibagué”, indicó Sebastián Perdomo, gerente de Ibagué Limpia.
A la par de estas labores, los supervisores de la Empresa han estado activamente involucrados en la promoción de la cultura ciudadana en el sector, entregando un mensaje a comerciantes y vecinos de los barrios aledaños a ‘La Quinta’ sobre la importancia de la preservación de los espacios públicos.
“También realizamos unas jornadas de socialización y sensibilización con todo el equipo de Supervisión, incentivando el buen manejo y disposición de basuras por parte de los usuarios. Recuerden que ‘Mi casa está de fiesta’ y hay que cuidarla”, finalizó Perdomo.