Política

”Entrego mis banderas a Delcy Isaza”: la emotiva frase de Adriana Magali Matiz

#Campaña

ibague limpia
ibague limpia

-La destacada parlamentaria tolimense reafirmó que cree en el talento y liderazgo de Isaza para continuar liderando sus logros en el Congreso de Colombia.

Sucedió en Chaparral ante un encuentro nutrido de líderes del municipio de Rioblanco donde coincidieron la representante a la Cámara Adriana Magali Matiz Vargas y los candidatos al Senado Oscar Barreto y a!la Cámara de Representantes Delcy Isaza.

Luego de presentar un balance detallado de su destacada gestión en el Congreso de Colombia, que incluyó la consecución de millonarios recursos para la infraestructura vial y la salud en el Sur del Tolima, la representante Matiz Vargas sostuvo: “Hoy entrego las banderas a una mujer de la que me siento orgullosa y se que todo nuestro equipo también porque es inteligente y berraca. Porque se ha hecho a pulso y el nombre de nuestra organización cumplirá un destacado papel en el Congreso”; resaltó la parlamentaria tolimense.

A su turno, Delcy Isaza contó detalles y recordó anécdotas de lo que fue su paso por la Alcaldía de Rioblanco y de las razones por las cuales quiere llegar a la Cámara de Representantes a defender los tolimenses. “Vamos a exigir que sea una realidad, por fin, la Troncal Pacífico Orinoquía que atravesará el territorio surtolimense. Yo represento los nuevos liderazgo de los que adolece el Sur porque siempre hemos estado aquí poniéndole el hombro a la responsabilidad”; manifestó Isaza.

También le dijo a sus paisanos que es hora de no votar por foráneos a quienes nunca se vieron en la región con una pala recuperando las vías y a quienes “nos abandonaron hace muchos años”. Agregó que es hora que así como a la organización a la que pertenece le exigen las obras también acompañen a sus candidatos en las próximas elecciones.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba