DeportesIbagué

¡En tiempo récord! El Parque Deportivo ya cuento con una nueva entrada principal

ibague limpia
ibague limpia

La estructura metálica incorpora los colores característicos del Coliseo Mayor y los de la bandera de la ciudad, creando un homenaje visual a la identidad local.

El Parque Deportivo de Ibagué se viste de gala con su nueva entrada principal, una obra que transforma significativamente la imagen de este emblemático lugar. En tan solo un mes y medio, la Alcaldía Municipal concluyó la construcción e instalación de la moderna estructura metálica que lleva los colores característicos del Coliseo Mayor.

En la parte superior se pueden apreciar los tonos amarillo, verde y rojo que corresponden a la bandera de la capital del Tolima. Esta elección agrega belleza al parque y crea una vista espectacular que se puede admirar desde el aire, realzando aún más su identidad.

«Esta nueva entrada principal del Parque Deportivo de Ibagué es un testimonio del compromiso de nuestro alcalde Andrés Hurtado con la recreación y el deporte. Los ciudadanos y visitantes ahora pueden disfrutar de un espacio renovado”, expresó Sebastián Perdomo, gerente de Ibagué Limpia.

Además de esto, se llevó a cabo la pavimentación de las vías de acceso y la adecuada señalización que garantizan un tráfico más fluido para todos los visitantes. Esto no solo mejora la accesibilidad, sino que también contribuye a la seguridad de los peatones y conductores que transitan por la zona.

Asimismo, se realizaron labores de jardinería en las zonas exteriores, las cuales, proporcionan un contraste armonioso con la estructura. “El Parque Deportivo seguirá siendo un punto de encuentro emblemático y un lugar donde los sueños deportivos se hacen realidad, ahora con una entrada que refleja la grandeza de la ciudad y su gente”, puntualizó Perdomo.

Ahora este espacio se encuentra en las mejores condiciones posibles para recibir a atletas y espectadores en el Campeonato de Patinaje Artístico que tendrá lugar entre hoy y el 30 de septiembre, un evento que brinda a Ibagué la oportunidad de mostrarse ante los ojos del mundo.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba