IbaguéEconomía

Centros bancarios tendrán horario extendido para el pago del impuesto Predial

ibague limpia
ibague limpia
Av Villas, Occidente y Scotiabank brindarán servicio hasta las 7:00 de la noche durante este jueves y viernes.

Se acaba el plazo para el beneficio tributario del 15% de descuento en la factura del impuesto Predial, motivo por el cual la Administración Municipal continúa aunando esfuerzos para que más contribuyentes aprovechen la oportunidad.

De esta manera, desde la Secretaría de Hacienda se concretó un trabajo articulado con los gerentes de los bancos Av Villas, Occidente y Scotiabank Colpatria, para ampliar la jornada de atención durante este jueves y viernes, 30 y 31 de marzo.

«Tenemos la colaboración de estos tres bancos importantes que nos ayudarán en jornada continua desde las 8:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche; Colpatria tendrá este horario en su sede del Centro Comercial La Estación», resaltó Gabriel Ricaurte, director de Tesorería Municipal.

Es de aclarar que, los interesados en hacer su pago mediante cheque, deberán realizarlo antes de las 4:00 de la tarde, para que se registre el mismo día y apliquen al descuento del 15% este último día del beneficio tributario.

Igualmente, quienes vayan a hacer su pago por medios virtuales deberán ingresar a la Oficina Virtual Tributaria a través de la página de la Alcaldía www.ibague.gov.co, opción ‘Liquidación de Impuesto Predial’, crear su usuario, liquidar y descargar el PDF de la factura, para poder habilitar el botón PSE.

Finalmente, se recuerda que los centros bancarios Popular, Davivienda, BBVA, Bogotá, Sudameris, Coomeva, Agrario e Itaú, también están autorizados para recibir el pago del impuesto Predial.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba