Judicial

El maltrato iba desde presuntamente rociarla con gasolina y límpido hasta exigirle que se lanzara de un puente.

ibague limpia
ibague limpia
ibague limpia

A petición de un despacho local de Fresno (Tolima) ante un juzgado de esa municipalidad, Valerio Antonio Tangarife Trujillo fue privado de la libertad de manera preventiva por su presunta responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar agravada de la que fue víctima su pareja sentimental, quien según la denuncia era agredida porque no deseaba continuar la relación con él.

El caso ocurrió en el municipio tolimense de Fresno donde personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) con apoyo de funcionarios de la Policía, lo detuvieron en vía pública en cumplimiento a la orden judicial que pesaba en su contra. El delegado fiscal que lo investiga le endilgó dos eventos puntuales en los que la pareja del
victimario de 23 años de edad se vio en riesgo. Los hechos están documentados entre julio de 2022 a enero de 2023. En uno de los casos, el indiciado habría rasgado la totalidad de la ropa de la víctima, para luego impregnarla de límpido y gasolina.

Los hechos están documentados entre julio de 2022 a enero de 2023. En uno de los casos, el indiciado habría rasgado la totalidad de la ropa de la víctima, para luego impregnarla de límpido y gasolina.

Otra agresión de su parte sería cuando el indiciado en un momento de rabia, al parecer, la intentó meter de cabeza a un tanque de agua, pero fue interrumpido por sus padres.  Rato después la llevó supuestamente en su motocicleta hasta un lugar despoblado, y sobre un puente artesanal la habría amarrado de manos y pies y estando en el borde del puente, le gritaba que se lanzara o que él lo haría.

Viendo el peligro que corría la mujer optó por decirle a su agresor que ya no lo iba a dejar, que continuarían su relación, y así logró que se calmara.

Posterior a ello la víctima les comunicó a sus padres los hechos de violencia a los cuales estaba siendo sometida por Tangarife Trujillo y fue así como lograron que la Policía llegara hasta su casa para retirarla del hogar mientras se realizaba la respectiva investigación.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba