Uncategorized

El alcalde Andrés Hurtado rindió cuentas en su última audiencia pública en Ibagué

Emotivo discurso de despedida

ibague limpia
ibague limpia

En la audiencia pública de rendición de cuentas, el alcalde Andrés Hurtado presentó el balance de su gestión durante los últimos cuatro años, resaltando los logros y acciones de su Gobierno ‘Ibagué Vibra’. El evento tuvo lugar en el recién inaugurado Tejódromo del Parque Deportivo, que sirvió como escenario para destacar el impacto positivo de las obras y acciones adelantadas por la Administración Municipal.

”A mi equipo de trabajo les agradezco con inmenso cariño su compromiso, su lealtad, su amor por Ibagué. Por su servicio a la comunidad, hemos logrado cumplir las metas trazadas y queda mucho camino por recorrer”, sostuvo el mandatario de los ibaguereños.

Entre los logros significativos enumerados por Hurtado se encuentran la construcción de escenarios como el Coliseo Mayor, la edificación de 17 megacolegios, la implementación de la Unidad de Servicios de Integración (USI) en Picaleña, la pavimentación de 500 vías urbanas, la instalación de gas domiciliario en la zona rural y la construcción de placas huella para más de 100 veredas.

El mandatario agradeció a la ciudadanía por la confianza depositada en su gestión y destacó la importancia de su equipo de trabajo, reconociendo el compromiso, la lealtad y el amor por Ibagué de cada miembro. También resaltó su papel como primera autoridad de Policía del municipio, destacando la ampliación del pie de fuerza y las capacidades tecnológicas para combatir la delincuencia.

En un momento especial, Andrés Hurtado dirigió palabras a su esposa y gestora social, Leidy Galeano, reconociendo su labor y ejemplo como madre y líder. Además, expresó su confianza en la alcaldesa electa Johana Aranda, entregándole una ciudadanía despierta y llena de esperanza  ”lo hará muy bien, mucho mejor, en mejores manos no pudo quedar nuestra ciudad y le doy gracias a Dios y al pueblo que la eligió. Le entrego una ciudadanía despierta que quiere salir adelante, con esperanza, con fe en Dios”. manifestó Hurtado.

https://www.facebook.com/andreshurtadoalcalde/videos/1728351941337888

La audiencia concluyó con un agradecimiento general y la afirmación de que queda mucho camino por recorrer en el desarrollo y progreso de Ibagué.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba