Judicial

Detenido presunto responsable de feminicidio en Palocabildo: Justicia avanza en el esclarecimiento del trágico suceso

ibague limpia
ibague limpia

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de Ibagué y Honda (Tolima) en coordinación con la Policía del Departamento, capturaron en vía pública de la capital tolimense a Diego Muñoz Pareja, de 49 años, quien sería el responsable de un feminicidio.

El hombre era requerido por un juzgado con funciones de control de garantías de la ciudad, por hechos ocurridos el 24 de octubre de 2022 en la vereda La Playa, zona rural de Palocabildo, donde habría asfixiado a una mujer de 27 años.

Su cuerpo sin vida fue abandonado en medio de la maraña en la vereda La Esperanza. La Fiscalía cuenta con los elementos de prueba y suficientes para demostrar que el procesado al parecer, habría ejercido actos de posesión, instrumentalización sexual y opresión sobre la víctima, a quien le habría averiado el celular para evitar que se
comunicara con terceros para pedir ayuda.

Durante las audiencias de rigor ante un juez municipal de Palocabildo no aceptó los cargos por feminicidio agravado y destrucción de elementos materiales probatorios que le imputó el ente acusador.

El juez le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba