Deportes

Deportes Tolima arregló los daños en el estadio Manuel Murillo Toro

Gracias a labores inmediatas, el club Vinotinto y Oro asumió los trabajos en el escenario y entregó las obras con rapidez.

ibague limpia
ibague limpia

La Alcaldía de Ibagué informa que el Club Deportes Tolima, que estaba a cargo del máximo escenario en la final del fútbol colombiano, arregló de manera inmediata los daños ocasionados por hinchas y la delegación del Atlético Nacional.

Desde tempranas horas, los operarios contratados por el equipo ‘Pijao’ iniciaron con las adecuaciones al camerino visitante, el palco, una baranda del costado occidental, y uno de los arcos del estadio.

“Adelantamos algunos temas con el Deportes Tolima y vamos a oficiar al Atlético Nacional por estos destrozos al estadio; la Administración Municipal, liderada por el alcalde Andrés Hurtado, ha querido entregar un escenario en óptimas condiciones a todos los deportistas y aficionados”, manifestó Alejando Ortiz, gerente del Imdri.

De esta manera, el Vinotinto y oro tendrá todas las garantías en el escenario, para afrontar el compromiso de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Flamengo de Brasil.

Es de resaltar que la Administración Municipal continúa mejorando los espacios interiores y exteriores del Manuel Murillo Toro, para que previo a cada compromiso de liga o copa, se encuentre en las mejores condiciones para los jugadores, periodistas, hinchas y demás asistentes.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba