IbaguéPrincipal

Concejal Zambrano: «Que no nos estigmaticen»

ibague limpia
ibague limpia

Concejal del Partido Verde, Andrés Zambrano, se Pronuncia en la Instalación del Segundo Período de Sesiones Ordinarias en Ibagué

En horas de la mañana del primero de junio, se llevó a cabo la instalación del segundo período de sesiones ordinarias del Concejo Municipal de Ibagué. Siguiendo el reglamento, los concejales declarados en oposición tuvieron la oportunidad de delegar en uno de ellos la intervención de apertura de las sesiones

En esta ocasión, el concejal del Partido Verde, Andrés Zambrano, tomó la palabra para hablar sobre la oposición al gobierno de la alcaldesa Johana Aranda. Según Zambrano, la oposición ha sido constructiva y respetuosa.

«El rol que estamos asumiendo desde la oposición no es de manera caprichosa. No es un rol que quiera poner palos en la rueda al progreso de nuestra ciudad», afirmó Zambrano.

Además, el concejal se refirió al Plan de Desarrollo «Ibagué para Todos» y lamentó que este se hubiera votado en bloque. «Si el Plan de Desarrollo se hubiera podido votar por metas, por capítulos o por sectores, seguramente algunos votos de esta curul habrían sido positivos», recalcó Zambrano.

Por último, Andrés Zambrano hizo un llamado a no estigmatizar a la oposición. «Que no nos estigmaticen a la oposición como lo hemos sentido», concluyó el concejal del Partido Verde.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba