JudicialIbaguéPrincipal

Capturado por delito de acceso carnal violento en Ibagué

ibague limpia
ibague limpia

La Policía Metropolitana de Ibagué, a través de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, logró la captura por orden judicial de un individuo de 28 años por el delito de acceso carnal violento.

Este individuo era requerido por el Juzgado Quinto Penal Municipal de Garantías de la ciudad de Ibagué y fue arrestado mientras caminaba por las calles de la primera etapa del barrio El Bunde.

Según las investigaciones, el presunto agresor habría perpetrado actos sexuales violentos contra su sobrina, una menor de 7 años, en sucesos ocurridos en enero del año 2022.

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad judicial solicitante para continuar con el proceso legal correspondiente.

El Teniente Coronel Oscar Acosta Bahamón, Comandante Operativo y de Seguridad Ciudadana, expresó su rechazo contundente a cualquier violación de los derechos de los niños, niñas y adolescentes. «Tenemos un firme compromiso de combatir estos delitos y perseguir a los agresores sexuales para llevarlos ante la justicia. Asimismo, invitamos a denunciar casos de violencia de género y violencia intrafamiliar a la línea de orientación a mujeres, familia y género, a las líneas 155, al 123 o al cuadrante más cercano», añadió.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba