Judicial

Capturada mujer por orden Judicial en la Terminal de Transportes de Ibagué

ibague limpia
ibague limpia

En una exitosa operación de prevención llevada a cabo en la Terminal de Transportes de Ibagué, las autoridades lograron la captura de una mujer de 48 años de edad. La detención se realizó por orden judicial emanada del Juzgado 5 de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Ibagué, quien requería a la individua para cumplir condena por el delito de Violencia Intrafamiliar.

La mujer detenida es la presunta responsable de hechos ocurridos el 25 de abril de 2021 en el municipio de Rovira. Después de llevar a cabo actividades de prevención en la terminal, los agentes identificaron a la persona buscada y procedieron con su captura.

La capturada fue puesta a disposición de la autoridad judicial correspondiente, donde se seguirán los procedimientos legales pertinentes para el cumplimiento de la condena. Este caso resalta el compromiso de las autoridades locales con la convivencia y la seguridad ciudadana.

Asimismo, se hace un llamado a la comunidad a continuar denunciando cualquier tipo de violencia basada en el género y violencia intrafamiliar a través de la línea de orientación 155, al 123 o al cuadrante más cercano. Las autoridades están comprometidas en atender y abordar todos los requerimientos relacionados con estos lamentables hechos.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba