En el marco de la lucha contra el delito en todas sus modalidades, la Policía del Tolima, mediante personal de la estación de Policía de Venadillo, logró en las últimas horas la captura de un hombre requerido por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años.
El operativo se desarrolló alrededor de las 5:15 p.m., cuando los uniformados realizaban planes de control y patrullaje en el barrio Santa Bárbara, donde detuvieron al sujeto de 33 años. Al solicitarle su identificación, las autoridades confirmaron que tenía una orden de captura vigente emitida por el Juzgado Séptimo Penal del Circuito de Conocimiento de Ibagué.
El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía N°65 de Venadillo y será presentado en audiencia virtual para definir su situación jurídica.
Con este resultado, la Policía del Tolima reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana e invita a la comunidad a denunciar cualquier actividad que altere la tranquilidad pública. Para ello, se garantiza absoluta reserva en la línea 123 o con el cuadrante más cercano.