Judicial

Canino ‘Mabel’ frustra distribución de 3 mil dosis de marihuana en terminal de transporte de Honda

ibague limpia
ibague limpia

En un operativo realizado por los uniformados de Carabineros, acompañados de su canino especializado en detección de sustancias narcóticas, ‘Mabel’, se logró desarticular una presunta red de tráfico de marihuana en la Terminal de Tránsito y Transporte de Honda. El suceso ocurrió alrededor de las 03:30 de la tarde, cuando los agentes realizaban labores de registro y control.

Durante la inspección, el canino ‘Mabel’ alertó sobre una caja de cartón en una de las taquillas, la cual al ser verificada reveló la presencia de un tarro que contenía cerca de 3 kilos de marihuana, estimados en 3 mil dosis y valuados en aproximadamente $2.000.000. Se presume que la sustancia tenía la intención de ser comercializada en diversas zonas del norte del Tolima.

El estupefaciente fue incautado y puesto a disposición de la Fiscalía N°48 seccional de Honda para continuar con las investigaciones. A esta hora, las autoridades trabajan en determinar la procedencia y el destinatario al cual pretendían hacer llegar la droga con fines de comercialización y consumo.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba