Uncategorized

Autoridades dispusieron de 450 hombres y mujeres de la Policía Metropolitana para velar por el buen desarrollo del encuentro

ibague limpia
ibague limpia

El encuentro por Copa Libertadores entre el Deportes Tolima y Atlético Mineiro se disputará hoy miércoles 6 de abril en el estadio Manuel Murillo Toro a partir de las 7:00 de la noche.

El partido es catalogado como categoría tipo A, lo que lleva a un despliegue logístico, de organización, y de instalación de servicios y unidades acordes a los protocolos aprobados por la Comisión Local para la seguridad, comodidad y convivencia en el fútbol de Ibagué.

Por lo anterior, las autoridades dispusieron de 450 hombres y mujeres de la Policía Metropolitana para velar por el buen desarrollo del encuentro y evitar cualquier imprevisto de orden público.

“Esperamos que los aficionados puedan disfrutar en paz este evento deportivo que tiene especial importancia para nuestra ciudad. Desde la Alcaldía queremos enviar un mensaje de sana convivencia y cultura ciudadana para que el juego se desarrolle sin inconvenientes”, aseveró el coronel Alex Venegas, comandante Operativo de la Metib.

Por parte de la secretaría de Gobierno se pondrán a disposición las ‘Zonas Seguras’ por el sector de la Cuarta Estadio con calle 42 carril Norte y en las calles entre 33 y 37.

Tenga en cuenta que se dará apertura de manera oficial de puertas al escenario deportivo a las 4:00 de la tarde para el ingreso de los espectadores.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba