IbaguéJudicial

Arrestan a hombre en Ibagué por agresión a su propio padre

ibague limpia
ibague limpia

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del CAI Cerro respondieron a un llamado ciudadano sobre un posible caso de violencia intrafamiliar en la manzana B del barrio Santa Cruz. Al llegar al lugar, lograron la captura en flagrancia de un hombre de 40 años, acusado de golpear a su padre de 72 años con un arma traumática en la cabeza.

La víctima fue trasladada a la USI del Ricaurte en un vehículo institucional, presentando una contusión y una herida abierta en la cabeza debido al presunto ataque violento de su hijo.

El detenido, con 10 anotaciones judiciales como indiciado, enfrenta cargos previos por violencia intrafamiliar, inasistencia alimentaria, receptación, hurto y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad judicial y acobijado con medida de detención en un centro carcelario.

Desde el Comando de Policía Metropolitana de Ibagué, se hace un llamado a la tolerancia y la convivencia. Se invita a utilizar la línea de orientación para mujeres víctimas de violencia (155) y la línea de emergencia 123, habilitada las 24 horas del día, para atender requerimientos relacionados con violencia de género y violencia intrafamiliar.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba