Judicial

Capturado presunto abusador de una adolescente de 17 años

ibague limpia
ibague limpia

En un operativo llevado a cabo por la Seccional de Investigación Criminal en la carrera 8 con calle 4 del municipio de Cajamarca, se logró la detención por orden judicial de un ciudadano de 41 años de edad. Este individuo estaba siendo solicitado por el Juzgado Octavo Penal Municipal de Garantías de Ibagué por el delito de acceso carnal violento agravado.

Los hechos que llevaron a esta detención ocurrieron el pasado 8 de noviembre en horas de la tarde, cuando el sujeto, presuntamente mediante la modalidad de intimidación, accedió carnalmente a una adolescente de 17 años de edad en el interior de un establecimiento comercial ubicado en el barrio Centro de Cajamarca.

En lo que va del año, la Seccional de Investigación Criminal ha materializado la captura de 95 personas por delitos sexuales, reafirmando su compromiso en garantizar los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

El individuo detenido fue puesto a disposición de la autoridad solicitante y fue cobijado con medida de aseguramiento intramural en un establecimiento carcelario. Esta acción refleja el compromiso de las autoridades en la lucha contra la violencia sexual y la protección de la comunidad.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba