
Este individuo, identificado como Alias “Moscoso” fue detenido por presuntamente intimidar a sus víctimas con arma blanca en el barrio Picaleña y sectores aledaños en la comuna 9 al norte de Ibagué.
Gracias a la oportuna reacción de la patrulla del CAI Mirolindo y a la colaboración de la víctima, fue interceptado y puesto a disposición de las autoridades judiciales._
En el marco de la estrategia “Ibagué, seguridad para todos”, la Policía Nacional en Ibagué continúa su ofensiva contra el hurto a personas en la capital tolimense.
Como resultado de esta iniciativa, la patrulla de la zona de atención 31 del CAI Mirolindo logró la captura de un hombre de 28 años, conocido con el alias de “Mocoso”, en el barrio Picaleña.
Este individuo es señalado de haber despojado de un celular a un ciudadano que transitaba por este sector y mediante la modalidad de intimidación con un elemento contundente tipo varilla le hurtó su dispositivo móvil.
La víctima denunció el hecho de manera oportuna y, al notar la presencia de la patrulla de vigilancia, proporcionó las características del presunto agresor, gracias a esta información, los uniformados lograron interceptarlo en vía pública, a la altura de la carrera 19 sur con calle 148 del barrio mencionado.
Luego de informarle sus derechos como persona capturada y verificar su historial judicial, corroboraron que presentaba varias anotaciones por hechos similares.
El capturado fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) para el correspondiente proceso judicial.
_”Seguiremos trabajando sin descanso para garantizar la seguridad y tranquilidad de los ibaguereños. Invitamos a la comunidad a continuar denunciando cualquier hecho delictivo. Su colaboración es fundamental para combatir el crimen”._ Manifestó el señor Mayor Ricardo Andrés Moreno Vargas, Comandante del Dstrito Uno de Policía METIB.