Judicial

83 kilos de marihuana fueron incautados en cargamento de plátanos.

Durante las audiencias de rigor en cabeza de un fiscal seccional de la localidad, ninguno de los procesados aceptó los cargos

ibague limpia
ibague limpia

Fabián Arias Chaguala y Mauricio Taborda González fueron privados de la libertad por el delito de tráfico, fabricación o porte de sustancias estupefacientes luego de ser detenidos por personal de Policía de Vigilancia del municipio tolimense de Chaparral al parecer con 83 kilos de marihuana que iban camuflados en una carga de plátano verde.

 

Los hombres, de 25 años y 37 años respectivamente, fueron sorprendidos en la plaza de mercado del municipio cuando estaban descargando la carga entre la cual habrían ocultado 11 paquetes rectangulares en cuyo interior se encontró la sustancia estupefaciente.

Los 83 kilogramos eran transportados en un vehículo tipo furgón dentro de las estopas donde era llevado el plátano desde el Cauca con destino a Bogotá.

Durante las audiencias de rigor en cabeza de un fiscal seccional de la localidad, ninguno de los procesados aceptó los cargos

Es de anotar que el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía Seccional Tolima lleva a cabo las indagaciones preliminares del caso.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba