Ibagué

100 mil ibaguereños con Murillo

ibague limpia
ibague limpia

Fernando Murillo Orrego, exfuncionario de la Policía Nacional, logró reunir 100.000 firmas de Ibaguereños, posicionándose como candidato a la alcaldía de la ciudad. Murillo asegura que estas firmas fueron recolectadas a través de campañas puerta a puerta, llegando a todos los hogares y barrios, y que representan la respuesta de la comunidad Ibagué, cansada de las rivalidades políticas y prácticas corruptas en la ciudad.

“Siempre me he presentado como soy y no voy a cambiar ni pretender otra cosa. Aquí estoy con mi familia, amigos, taxistas, militares retirados, empresarios, deportistas y jóvenes cansados ​​de mentiras y política tradicional», afirmó el exgeneral. “Llegaremos a la Alcaldía de Ibagué con una propuesta para gestionar la ciudad y devolver la seguridad a nuestros barrios. Yo represento a los cientos de Ibaguereños indignados que rechazan las estructuras políticas, logos y militancias partidarias. Encontrarán una opción diferente en a mí.»

Habiendo servido en la Policía Nacional durante varios años, Murillo enfatizó que le han inculcado su dedicación al país y su amor por él. “He aprendido a amar a mi patria y a defenderla con mi vida. Y lo mismo haré por mi ciudad”, afirmó. Como exfuncionario público que votará por primera vez el 29 de octubre, Murillo destacó que la seguridad y la prevención de drogas serán los pilares de su propuesta.

En 2011 se creó el Comando de la Policía Metropolitana de Ibagué y Murillo se convirtió en su primer director. Durante ese tiempo fue recordado por los Ibaguereños como alguien cercano a la ciudadanía. Luego pasó a dirigir la Interpol y la Dirección Nacional de Investigación Criminal (Dijín). En particular, dirigió la operación que resultó en la captura de alias «Otoniel», el máximo líder del notorio Clan del Golfo. A lo largo de su paso por la Policía Nacional, Murillo ha recibido numerosos reconocimientos por su servicio a la comunidad.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba