IbaguéPrincipal

Siete buses inmovilizados por tener sillas sueltas y llantas lisas en Ibagué

ibague limpia
ibague limpia

Las sanciones se dieron tras un exhaustivo operativo al transporte público colectivo.

El bienestar de los usuarios es una prioridad para el Sistema Estratégico de Transporte Público, SETP y la Administración Municipal, por eso continuando con la estrategia “viaje seguro en bus” se llevó a cabo un operativo de transporte donde se hizo la verificación del estado de los vehículos que prestan este servicio.

“Alrededor de 28 buses de transporte público colectivo fueron inspeccionados arrojando que siete de ellos fueron inmovilizados, cinco con anotaciones al tránsito y dos con comparendos por llantas en mal estado”, afirmó Ana María Triana, gerente (e) del SETP TransMusical.

Asimismo, se hizo la verificación de papeles en regla, frecuencias y cumplimento de las rutas en el sector de Nueva Castilla junto con la Secretaría de Movilidad.

“Además, encontramos que algunos tenían decoraciones internas no permitidas que impiden la óptima visualización del conductor, además de pisos y techos averiados”, añadió la funcionaria.

Finalmente, la entidad manifestó que busca garantizar un transporte público de calidad, por lo que se continuarán haciendo operativos sorpresa en diferentes sectores de la Capital Musical.

Recuerde que, si tiene alguna denuncia de mal servicio o mal estado de los vehículos puede comunicarse al correo ventanillaunica@transmusical.gov.co.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba