Política

«Si hay una organización política que le ha dado oportunidad a las mujeres, es el Barretismo»: Adriana Magali Matiz.

La Representante a la Cámara indicó que en la lista a la Cámara por el partido Conservador en el Tolima, las mujeres tendrán mayor representación.

ibague limpia
ibague limpia

En una nutrida reunión con líderes de la Comuna 9 en Ibagué, la Representante a la Cámara, Adriana Magali Matiz, reconoció el apoyo que el exgobernador del Tolima y hoy candidato al Senado de la República, Óscar Barreto, le ha brindado a las mujeres del Tolima, nombrándolas en cargos de importancia o ayudándolas a crecer dentro de sus comunidades.

Adriana Magali Matiz, resaltó el gran apoyo de Oscar Barreto hacia las tres mujeres en las que confió para que los tolimenses elijan a la Cámara de Representantes: Delcy Isaza, Nelly Arbeláez y Martha Lagos.

«Encontramos tres mujeres en la lista a la Cámara de Representantes por el Partido Conservador que son ejemplo en el Tolima: Delcy Izasa, quien representa los intereses de los campesinos y las campesinas del Tolima; a Nelly Arbeláez, quien representa a las mujeres empresarias de la región; y a Martha Lagos, que es la voz propia de las personas en condición de discapacidad y sus cuidadores» , afirmó Adriana Matiz.

La Representante a la Cámara indicó que se siente orgullosa de pertenecer a la estructura política de Óscar Barreto y de acompañarlo junto a tres mujeres, resaltando que una de las organizaciones políticas que más le ha dado oportunidades a la mujer para crecer y representar al Tolima dentro y fuera de la región, es el Barretismo.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba