Deportes

Se habilitó taquilla para la venta solo y exclusivamente de lateral sur en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Desde las 11:00 a.m hasta las 5:00 p.m en el lado occidental del estadio.

ibague limpia
ibague limpia

El club Deportes Tolima se alista para la final de la copa por tercera vez consecutiva. Los hinchas sueñan con la estrella y hacen lo que sea por lograr un cupo en las diferentes tribunas para presenciar el encuentro futbolista.

Desde el día 18 de junio del 2022 se habilitó la compra de la boletería para asistir a enfrentamiento exclusivamente para los abonados o personas que compraron el combo cuadrangular, adicional que obtuvieron un descuento del 20%.

Desde el 19 de junio está habilitado para todo el público en general y sujeto a disponibilidad de estas, para la localidad de lateral sur, el club emitió un comunicado indicando que dispuso de un punto fisico para su compra de manera más fácil, la estará abierta desde las 11:00 AM hasta las 5:00 P.M en la taquilla occidental del Estadio Manuel Murillo Toro.

 

Sin duda será en evento que emociona a todos los hinchas y habitantes de la ciudad ya que está celebración se da en el marco del Festival Folclórico Colombiano y los ánimos son de jolgorio y disfrute.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba