Ibagué

Reversazo de Jorge Bolívar. Aceptará la curul en el Concejo

ibague limpia
ibague limpia

Quedará entonces como uno de los concejales más votados de Colombia. Lamentablemente, no ha tenido la grandeza de reconocer el triunfo de Johana Aranda quien le sacó más de cuatro mil votos de diferencia.

Hace pocos días, con cierto grado de desdén y soberbia, el candidato a la Alcaldía Jorge Bolívar había dicho que no aceptaría la curul en el Concejo de Ibagué. “Yo al Concejo no vuelvo”, le dijo a varios medios de comunicación que lo consultaron. En las últimas horas, quien lograra la segundo mayor votación en las elecciones del pasado domingo en Ibagué reversó esa decisión y anunció estará en el cabildo a partir del primero de enero.

Bolívar envió un video a Ángeles Televisión en el que informó: “Informarle a todo el pueblo ibaguereño que con nuestra estructura, con nuestra ´organización barretista´, hemos tomado la decisión de aceptar la curul en el Concejo de Ibagué”. Con estas frases, Jorge Bolívar anunció que estará, nuevamente, en el cabildo municipal defendiendo a los ibaguereños.

De igual manera, adelantó que hará uso del Estatuto de Oposición: “llegaremos a hacer una férrea oposición y a seguir defendiendo a los ibaguereños que están inconformes con todo lo que ha sucedido en la ciudad de Ibagué y que sigue sucediendo”.

Aunque no ha tenido la grandeza de reconocer el triunfo de Johana Aranda, quien lo aventajó por más de cuatro mil votos el pasado domingo, Bolívar agradeció a sus electores: “A todos los más de 70.000 ibaguereños que votaron por Jorge Bolívar les decimos muchas gracias. Hemos regresado donde nuestros amigos. Estamos recorriendo la ciudad nuevamente y el ejercicio continúa. Estamos más vigentes que nunca, estamos adelantando los escrutinios, también. Encontramos situaciones que serán objeto de investigaciones de índole penal. Nuestros abogados están adelantando el procedimiento”.

Jorge Bolívar finalizó diciendo: “Gracias ibaguereños y aquí estaremos dando la pelea por ustedes”.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba