Tolima

Regresa “Sin Edad para Aprender”, iniciativa que capacita a los loteros del Tolima

ibague limpia
ibague limpia

La Lotería del Tolima reactivó la segunda temporada del programa “Sin Edad para Aprender”, que le permite estudiar a los loteros de la región como parte de la estrategia de consolidación para ser la lotería más social del Tolima, que además promueve el desarrollo integral de los vendedores del producto con jornadas de formación en convenio con el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, regional Tolima.

Con este programa se busca fortalecer las habilidades de los beneficiarios en temas como ventas y servicio al cliente. También se adelantó una jornada de higiene oral con los asistentes. La gerente de la Lotería del Tolima, Victoria Castillo González, afirmó que esta segunda temporada busca dignificar las labores que los loteros realizan, y su contribución a mejorar los recursos destinados a la salud de los tolimenses.

“Ellos también necesitan oportunidades, y por eso gestionamos su crecimiento personal y profesional con el apoyo del SENA. Seguimos trabajando por ser un modelo nacional que tenga réplica en todas las regiones del país en beneficio de los loteros de Colombia”, puntualizó Castillo González.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba