IbaguéDeportes

Prográmate con la Carrera 4K ‘Corremos por ti mujer’ y la CicloVibra

ibague limpia
ibague limpia

La actividad contará con toda la oferta de la Administración Municipal y es liderada por la Gestora Social de la Capital Musical, Leidy Galeano.

Este domingo, 3 de abril, se cumplirá la carrera 4k ‘Corremos por ti Mujer’, en donde se integrará toda la Administración Municipal con el liderazgo de la Gestora Social, Leidy Galeano. El recorrido será desde la calle 10 con carrera Quinta hasta la calle 60.

La actividad iniciará a las 8:00 de la mañana y tendrá puntos específicos donde la comunidad se podrá vincular.

•Carrera Quinta con calle 10, llegada de deportistas.
•Carrera Quinta con calle 29, llegada de mujeres, niñas, adolescentes y etnias
•Carrera Quinta con calle 42, llegada de personas con discapacidad, y adultos mayores.

Asimismo, el Imdri pondrá a disposición de esta actividad toda su oferta recreativa durante la CicloVibra, la cual tendrá su recorrido y horario habitual.

“Estamos invitando a toda la comunidad ibaguereña para que nos acompañen a esta 4K, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, donde contaremos con diferentes puntos de partida en los que se pueden vincular deportistas, niñas, adolescentes, etnias y comunidad con discapacidad”, dijo Alejandro Ortiz, gerente del Imdri.

La invitación es para que todos los ibaguereños asistan a la CicloVibra y de paso disfruten de una actividad llena, deporte, recreación y regalos, adicionalmente a las mujeres que participen se les dará una camiseta alusiva a la carrera.

Recordamos que el evento será gratuito y las competidoras encontrarán durante el recorrido puntos de vacunación, terapia musicalizada, globoflexia, pintucaritas, emprendimientos e inflables para los más pequeños.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social Comunitario, Francy Liliana Salazar, expresó: “Para nosotros es muy importante que se vinculen a este evento que también contará con la presencia y la participación de nuestros niños, dando así la apertura a abril, que es el mes internacional de la niñez”.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba