Ibagué

Obras del parque Ciudadela Comfenalco avanzan según cronograma

ibague limpia
ibague limpia

A falta del mobiliario público, este proyecto estaría culminado a inicios del mes de octubre para el disfrute de la comunidad.

La Alcaldía de a Ibagué continúa en la tarea de renovar espacios como el parque del barrio Ciudadela Comfenalco, para fortalecer la recreación y el deporte de más de 7.000 habitantes de este sector de la comuna Nueve.

De acuerdo con Sebastián Perdomo, gerente de Ibagué Limpia, ya se finalizó el arreglo de los jardines perimetrales, la intervención en la cancha de arena con el cambio de sus filtros para el desagüe y la reparación en su totalidad de las máquinas biosaludables; además de construirse la placa en concreto donde irá la zona comercial.

«Las obras no han parado en ningún momento, estamos esperando la llegada de un mobiliario, el cual, finaliza la intervención de este hermoso escenario. Por otro lado, en la cancha de arena solo nos falta instalar los arcos que permitirán que los vecinos regresen con toda a disfrutar de los mejores partidos de fútbol”, afirmó Perdomo.

A la espera de la llegada del mobiliario infantil para su instalación, el gimnasio al aire libre, las mesas de ajedrez, parqués, ping pong y teqball, pronto estarán al alcance de niños, jóvenes y adultos mayores, para su diversión y sano esparcimiento.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba