ColombiaIbagué

Noventa empresarios del sector autopartes de Ibagué asistieron a la feria de las 2 ruedas en Medellín

ibague limpia
ibague limpia

Con el apoyo de la Cámara de Comerio de Ibagué, por primera vez empresarios del sector autopartes asistieron en misión académica y comercial a la feria de la industria de la moto más importante de América, que se realiza en Medellín.

Durante dos días seguidos, noventa empresarios del sector autopartes visitaron en misión académica y comercial la XIV Feria Internacional de la Moto en Colombia, la cual tuvo lugar del 13 al 15 de mayo en la ciudad de Medellín.

La Feria de las 2 Ruedas Colombia es uno de los eventos con mayor impacto comercial en la industria de la moto de América, este espacio de encuentro empresarial permitió fortalecer conocimientos y generar nuevas oportunidades de negocio y acercamiento sectorial entre los empresarios asistentes.

Durante la misión, los empresarios conocieron la oferta de 420 expositores y 35 países, con los que pudieron conocer nuevos lanzamientos, pabellones de exhibición, oportunidades para generar negocios y experiencias y más novedades de la industria de la moto en Latinoamérica. Esta participación fue posible debido al trabajo conjunto entre la Cámara de Comercio de Ibagué y Prisma, el operador del evento.

“Estamos muy agradecidos con Cámara de Comercio, por darnos la oportunidad de venir a nuestra primera Feria, de las 2 Ruedas, ya que hemos recibido mucha información, como las nuevas tendencias tecnológicas para motocicletas, y donde además, hemos tenido la oportunidad de llevarnos mucho material y conocimiento para enfocarlo a nuestras empresas” manifestó Luis Alfredo Millán, uno de los empresarios asistentes y propietario de la empresa Multimarcas Honda Ibagué.

Así mismo, es de resaltar el crecimiento acelerado de la industria de la moto en Colombia y la presencia de grandes ensambladoras en el país, permitiendo que nuestros empresarios identifiquen potenciales clientes, proveedores y conexiones de valor que puedan ser útiles y potenciales para el desarrollo y crecimiento del sector en nuestra región.

Como dato adicional, es importante destacar que la Cámara de Comercio de Ibagué a través de su nueva Estrategia Sectorial, busca apoyar a más sectores empresariales con los que anteriormente no ha tenido una cercanía constante, en este caso, con el sector autopartes.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba