IbaguéJudicial

En Ibagué, las autoridades «rasquetearon» moteles y prostíbulos

ibague limpia
ibague limpia

Ni siquiera se salvó una “chiva rumbera”, inmovilizada porque en su interior había consumo de vicio y armas blancas.

Funcionarios de la Alcaldía de Ibagué, propiamente de las secretarias de Salud y Gobierno, al igual que patrulleros de la Policía Metropolitana, no durmieron este fin de semana; pero tampoco dejaron quietos a establecimientos nocturnos que no estaban cumpliendo con normas sanitarias y policiales para poder operar en la Capital tolimense.

Al término de los envolventes operativos que terminaron en la madrugada del domingo, los operativos terminaron con el cierre de tres establecimientos nocturnos que no cumplían. Las autoridades “se metieron” a establecimientos ubicados en los alrededores del Parque Galarza, en la carrera Cuarta entre calles 13 y 14 y en el sector de Mirolindo. “Los operativos se denominan “prevención, salud y seguridad. Queremos que los ibaguereños se acuesten y amanezcan en paz y tranquilos”; dijo el secretario de Gobierno, Milton Restrepo en un video difundido por la Administra Local, en compañía de Martha Liliana Ospina, la secretaría de Salud y de varios policiales.

El funcionario dijo que dentro de los operativos las autoridades y el personal operativo sellaron un spa sauna que operaba en muy malas condiciones de salubridad y que, aparentemente, permitía el ingreso a menores de edad. También se subieron a una “chiva rumbera”, a la que inmovilizaron luego de encontrar al interior, entre los ocupantes, consumo de sustancias psicoactivas y a varios de ellos armados con cuchillos y otras armas blancas.

De los operativos de las autoridades en Ibagué no se salvaron discotecas, bares, saunas, moteles, prostíbulos y otros establecimientos nocturnos que operaban en malas condiciones.

🔴 #ENVIVO – Se realizan operativos de control a establecimientos nocturnos de la ciudad de Ibagué. 👇

https://www.facebook.com/AngelesTelevision/videos/855727132471059

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba