EconomíaIbaguéPrincipal

Ministerio de Trabajo dará incentivos a quienes contraten jóvenes en Ibagué

ibague limpia
ibague limpia

El Ministerio del Trabajo presentará en Ibagué el programa ‘Empleos para la vida’, el cual, plantea incentivos económicos para aquellas empresas de la ciudad que generen nuevos puestos de trabajo destinados a población joven de la ciudad.

“Desde la Alcaldía de Ibagué apoyamos esta iniciativa del Gobierno Nacional que plantea la entrega de incentivos a aquellas empresas que contraten jóvenes, una población afectada por el desempleo”, afirmó Naydú Romero, secretaria de Desarrollo Económico.

Los empresarios interesados en conocer en detalle esta iniciativa podrán asistir este martes 21 de mayo al auditorio de la Cámara de Comercio de Ibagué, a partir de las 2:00 de la tarde.

“Invitamos a los empresarios de la ciudad para que asistan y participen de este programa, que impulsa la generación del empleo formal en nuestra ciudad, una de las prioridades del gobierno de la alcaldesa Johana Aranda”, agregó la funcionaria.

Según el Ministerio de Trabajo, con Empleos para la Vida, ”los empleadores podrán recibir un aporte estatal del 30 % de un salario mínimo legal vigente por cada trabajador adicional vinculado formalmente y que esté entre los 18 y los 28 años».

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba