Colombia

Miles de personas vibraron con el desfile de San Juan en Ibagué

Propios y visitantes salieron al recorrido tradicional y en medio de alegría, múltiples melodías y colores, celebraron con tranquilidad.

ibague limpia
ibague limpia

Luego de dos años, el desfile del San Juan se tomó las principales calles de Ibagué. Desde la madrugada de este viernes se sentía el ambiente de fiesta y emoción por el retorno de las comparsas, y las candidatas que siempre dan alegría al pueblo ibaguereño.

Miles de personas esperaron pacientemente este retorno de una de las festividades más atractivas del territorio nacional, en donde la variedad de colores y emociones se sintieron en cada esquina por donde pasaron las embajadoras, las carrozas y demás integrantes que hicieron vibrar al público.

“Venimos a representar y demostrarles lo que son nuestros carnavales, y con mucho gusto en esta ciudad hermosa; ojalá les haya gustado, para seguir viniendo”, manifestó Luis Alfonso Yela, maestro de los Carnavales de Blancos y Negros de Pasto.

La cultura ciudadana fue clave para que este gran desfile brillara como nunca antes en la Capital Musical; los asistentes bailaron, aplaudieron, gritaron y gozaron: “Espectaculares estas fiestas han sido inolvidables, ¡que viva Ibagué!”, expresó Amparo Castillo, una de las asistentes.

Las muestras folclóricas de Colombia, las distintas culturas, fue un atractivo que sin duda las embajadoras municipales del folclor y los demás grupos participantes también disfrutaron con la calidad de danzas y bailes que los que deleitaron.

“Estamos muy felices en este colorido y río de música divino en donde la gente nos ha demostrado su cariño y amor y lo único con lo que le agradecemos es con nuestro baile”, dijo Idarty Barros, de la oficina de cultura de Valledupar.

Es de resaltar que esta gran fiesta continúa con la elección y coronación de la Embajadora Municipal del Folclor, en el Parque Manuel Murillo Toro y posteriormente el gran concierto de San Juan con grandes artistas nacionales e internacionales invitados, que seguirán coreando que Mi Casa Está de Fiesta.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba