JudicialIbagué

Menores de edad, armas y estupefacientes: los hallazgos en fiesta de Ibagué

Tras un fuerte operativo en la capital del Tolima se atendieron varias casos de riñas y violencia intrafamiliar.

ibague limpia
ibague limpia
ibague limpia
ibague limpia

Autoridades en la capital del Tolima adelantaron un fuerte operativo en la madrugada del domingo como medida de control y seguridad en los lugares de celebración y esparcimiento en la ciudad.

En la operación participaron integrantes de la Policía, el Ejército y funcionarios de la Alcaldía de Ibagué. Según explicó el comandante de la Policía Metropolitana de la ciudad, Germán Oviedo Lamprea, este tuvo como objetivo “acompañar a los ibaguereños en la rumba nocturna y en las distintas actividades que se realizan el fin de semana”.

Atendieron 72 riñas, 37 casos de agresión intrafamiliar –según llamadas recibidas a través de la línea 123–, y 17 capturas por distintos delitos. Además de la incautación de 3 armas de fuego y más de 4 mil unidades de estupefacientes,.

Así mismo, tuvieron que cerrar el establecimiento “Sí, cómo no”, ubicado en la Calle 60 con avenida Mirolindo, porque encontraron en sus instalaciones ocho menores de edad que, al parecer, se encontraban consumiendo sustancias psicoativas.

“Encontramos que aún sigue existiendo niños, niñas y adolescentes en bares, que llevaron a la autoridad competente a la suspensión de las actividades de esos establecimientos. También presencia de drogas, armas blancas y de fuego”, aseguró el secretario de Gobierno, Milton Restrepo, al mismo medio.

Los menores fueron entregados a sus padres y se adelantó el proceso disciplinario pertinente.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba