ColombiaEconomíaTolima

Lotería del Tolima recibió exaltación de la Federación de Loterías de Colombia por su labor social

ibague limpia
ibague limpia

La Lotería del Tolima fue condecorada como la más social de Colombia. Este significativo reconocimiento fue otorgado por la entidad nacional Fedelco, por la el trabajo realizado orientado a dignificar la vida de los loteros tolimenses.

La entrega de dicha mención fue realizada durante el lanzamiento del Sorteo Extraordinario “Extra Pijao”, y fue entregado de manos de Rocío Acosta Jiménez y Luz Stella Correa, presidente y directora ejecutiva de Fedelco, respectivamente.

Este título de carácter nacional, deja ver la importante en el país que ha tenido la labor social que la actual gerente, Victoria Castillo González, y su equipo de trabajo han emprendido durante los últimos cuatro años, que se suma al excelente momento financiero y comercial por el que atraviesa la empresa.

“Agradezco a la Federación por esta distinción, la recibo con mucho cariño y humildad porque a este proyecto social le dejo parte de lo que soy. Me alegra saber que logramos contribuir para mejorar la calidad de vida de nuestros vendedores, esto realmente es lo que me inspira a seguir trabajando por ellos hasta el último día”, afirmó Castillo González.

Algunas de las campañas sociales que hicieron posible el galardón han sido Sin Edad Para Aprender, Ver Para Creer, Por la Sonrisa de un Lotero, Ponte en sus Zapatos, Todos Podemos Servir, la Casa del Lotero, además de jornadas de recreación, atención psicosocial, brigadas de salud, entre otras.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba