ColombiaPolítica

Los 11 congresistas por el Tolima que se posesionan este 20 de julio

La Senadora Jahel Quiroga entró gracias a las curules sumadas al pacto histórico en el reconteo.

ibague limpia
ibague limpia

En la ceremonia de posesión del Congreso de la República este 20 de julio a las 3 de la tarde en el salón Elíptico en Bogotá, 11 congresistas por el Tolima tomarán oficialmente su cargo, entre ellos; Óscar Barreto, Ana Paola Agudelo, Miguel Ángel Barreto, Jahel Quiroga, Gerardo Yepes, Delcy Isaza, Alejandro Martínez, Martha Alfonso, Olga Beatriz González, Carlos Edward Osorio y Háiver Rincón.

Así las cosas, el Pacto Histórico quedó con dos curules: Una a la Cámara y la otra en el Senado, al igual que el Partido Liberal y el Partido Centro Democrático, a su turno, logró una curul para Senado y Cámara y el Partido Conservador quedó con la mayoría de curules con cinco congresistas.

A la representación Tolimense se le suma las una curul que se logró en las circunscripciones especiales de paz.

«No es del Pacto mi curul, no es del Polo Democrático, es del pueblo Tolimense, del pueblo colombiano. Vamos a construir el cambio en Colombia, gracias. Mis gracias eternas por la credibilidad, por el acompañamiento, por la fuerza, por el amor, vamos a vivir sabroso», dijo «La Profe» Martha Alfonso al recibir su credencial.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba