Ibagué

¡Les llegó la hora! Alcaldía construirá nuevos parques en Modelia I, Las Américas y Gaitán

ibague limpia
ibague limpia

La empresa Ibagué Limpia ha adelantado la socialización de los proyectos acompañada de la comunidad de cada uno de esos barrios.

Con el objetivo de brindar lugares seguros y acogedores donde las familias puedan disfrutar de actividades al aire libre y fomentar un estilo de vida saludable, la Alcaldía de Ibagué socializó la construcción de tres nuevos parques en los barrios Modelia I, Las Américas y Gaitán que promoverán el bienestar y la calidad de vida de sus habitantes.

Durante estas reuniones, se exponen los planos de los proyectos y se proporciona información detallada sobre lo que se va a realizar en cada sector. Los funcionarios de Ibagué Limpia, entidad encargada de poner en marcha estas obras, estuvieron presentes para responder a las preguntas y preocupaciones de los residentes.

“Durante la semana, hicimos la socialización de los nuevos proyectos que cambiarán el entorno de varios barrios de la ciudad. Es el caso de Modelia I donde la comunidad va a tener un espacio totalmente restaurado y nuevo, el primer parque con el mobiliario listo para el uso exclusivo de personas en condición de discapacidad”, informó el gerente Sebastián Perdomo.

De acuerdo con la Empresa, el proceso de remodelación de estos espacios comenzará en las próximas semanas y se informará periódicamente sobre los avances de cada uno de ellos. Asimismo, se espera que estas contribuyan al desarrollo económico de las comunas 4, 7 y 9 de la capital tolimense.

“También, en Las Américas llevaremos a cabo un gran proyecto que transformará este sector y la comuna 9, mejorando la cancha de fútbol y su primera pista de patinaje donde los niños podrán practicar este deporte«, precisó Perdomo.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba